Home Tecnología Noticias Tech El nuevo Kinect 2.0 llegará a Windows PC

El nuevo Kinect 2.0 llegará a Windows PC

El nuevo Kinect 2.0 llegará a Windows PC
0
Comparte


Para el próximo año, Microsoft busca que se tenga la misma experiencia con el nuevo Kinect en las computadoras con Windows. La nueva generación del sensor de movimiento es más potente.

El Kinect que estará disponible para Xbox One a finales de año es capaz de detectar hasta a seis personas al mismo tiempo, checar el latido del corazón y expresiones, identificar voces de manera más exacta, detectar los giros que hagamos con las muñecas, arrugas en la ropa, mejor rendimiento con la luz y filtrar el ruido excesivo.

La cámara de Kinect 2.0 graba video en 1080p y será de gran ayuda para los usuarios que utilizan Skype para comunicarse con amigos y familiares. Además tiene un campo de visión más amplio, tanto en vertical como en horizontal.

El sensor incluye algo llamado “Active IR” para poder trabajar cuando no hay luz. Cuando un usuario está frente al sensor se detectan hasta 25 articulaciones, no logra detectar el movimiento de los dedos pero sabe cuando bajamos los hombros.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.