1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP Split x2 llegará en agosto a México
0

HP Split x2 llegará en agosto a México

HP Split x2 llegará en agosto a México
0
Comparte


Una nueva serie de computadoras desmontables que permiten máxima flexibilidad con el beneficio de Windows 8. Aquí tienes uba PC convertible dos-en-uno, que ofrece movilidad y productividad.

La HP Split x2 es un equipo híbrido que se convierte en una elegante tableta con el sistema de Microsoft y nos da la flexibilidad de crear y compartir contenido desde diferentes lugares. Dispone de una pantalla de 13.3 pulgadas y un poderoso procesador, lo que la hace ideal para trabajar o jugar.

Disfruta de música de alta calidad con HP Connected Music y Beats Audio, que proporcionan la mejor experiencia de audio en una PC. Un disco duro opcional en la base amplía la capacidad de almacenamiento, mientras que las baterías duales permiten mantenerte en movimiento por más tiempo.

HP Split x2 ofrece un atractivo diseño con un recubrimiento suave al tacto que proporciona un cómodo agarre y deja un menor número de huellas dactilares. Esta PC ofrece también exclusivas innovaciones como una webcam HP Truevision Full HD de 2 Mpixeles y HP ClickPad, para precisión multitáctil y navegación con gestos.

Para HP Split x2 se pueden comprar HP Care Pack con Protección contra daños accidentales, incluido LoJack, que permite tomar medidas inmediatas para evitar el acceso a los datos si el equipo es robado.

“Los usuarios quieren acceder y compartir contenido en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo conectado a Internet. Ellos esperan que las conexiones no se interrumpan. La HP Split x2 es un dispositivo de última generación y es uno de los más recientes ejemplos de nuestro continuo compromiso por la evolución de la experiencia informática, proporcionando la flexibilidad necesaria para que los usuarios sean productivos en el hogar, en la oficina o en movimiento.” Ron Coughlin, vicepresidente senior y gerente general de PCs de consumo de HP.

La HP Split x2 estará disponible en México a finales del mes de agosto. Split x2 se une a la famosa ENVY x2 como parte del portafolio de equipos convertibles de HP.

{gallery}Gallery/HP-Split-x2{/gallery}

Comparte