1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia presentó el primer Lumia de aluminio
0

Nokia presentó el primer Lumia de aluminio

Nokia presentó el primer Lumia de aluminio
0
Comparte


Nokia Lumia 925 incluye una cámara PureView para captar imágenes en cualquier tipo de condiciones, ya sean con poca luz o en movimiento siempre tendrás el mejor detalle con este smartphone.

El primer Lumia en metal, por lo que llamará la atención de los viejos amantes de Nokia. La cubierta posterior de policarbonato está disponible en colores blanco, gris o negro. Mientras que una placa de carga inalámbrica se puede adherir a la cubierta posterior del teléfono para poder hacer uso de los accesorios y el ecosistema de carga inalámbrica de Nokia.

Como es costumbre, Nokia nos sorprende con una cámara PureView y con el nuevo modo Nokia Smart Camera, el cual está disponible en forma de actualización para todos los smartphones Lumia Windows Phone 8. Nokia Smart Camera ofrece una forma sencilla de capturar 10 imágenes a la vez y editarlas con opciones como Mejor Toma, Toma de Acción y Enfoque en Movimiento para crear la imagen perfecta de alta calidad.

“Seguimos innovando. Estamos mejorando las experiencias del portafolio Nokia Lumia, desde grandes beneficios para propietarios existentes de productos Lumia hasta presentación de nuevos dispositivos como el Nokia Lumia 925.” Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos Inteligentes Nokia.

Lumia 925 incluye el sistema Windows Phone 8, servicios de mapas HERE, una pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas con resolución WXGA y tecnología ClearBlack. Una batería de 2,000mAh le acompaña; en su interior vemos un procesador Snapdragon S4 de 1.5GHz de doble núcleo, 1GB de RAM y 16GB de memoria. La famosa cámara es de 8.7 Mpixeles y una más de 1.2 Mpixeles.

Nokia Lumia 925 estará en Europa a través de Vodafone, en Estados Unidos con T-Mobile, y en China a través de China Mobile y China Unicom. Los primeros dispositivos llegarán a Reino Unido, Alemania, Italia, España y China en junio, seguido de Estados Unidos y otros mercados. El precio será de 469 euros.

Comparte