1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tecnologías en las nuevas Sony BRAVIA
0

Tecnologías en las nuevas Sony BRAVIA

Tecnologías en las nuevas Sony BRAVIA
0
Comparte


La tecnología Triluminos permite la reproducción de colores más vivos y auténticos ahora está disponible en los nuevos televisores Sony BRAVIA. Por otro lado las W700, W800 y W95 incluyen NFC.

Sony trae nuevos modelos BRAVIA a México, que además de tener un gran diseño denominado Sense of Quartz, incluyen tecnologías que mejoran la imagen y la hacen más viva y llena de color.

Los modelos W650 y W600 también se logra utiliza un smartphone o tablet para comunicarse sin la necesidad de cables, simplemente deben estar conectados a la misma red doméstica, además de la búsqueda y reproducción de contenido a través de la aplicación TV SideView.

Mientras que la serie básica como la R550 tienen mayor tamaño así como funciones de Internet, 3D y la tecnología Simul View, para disfrutar de los videojuegos en 3D sin necesidad de dividir la pantalla.

La gama se completa con los modelos básicos R400 y R450 en los tamaños medianos y pequeños, todos ellos con tecnología de iluminación LED.

NFC es una tecnología que permite que los dispositivos se comuniquen sin la necesidad de un cable, con un solo toque son capaces de transferir contenido entre ellos. Así que, las series W700, W800 y W95 se pueden comunicar con tu smartphone o tablet Xperia.

Sense of Quartz es inspirado en las armoniosas y brillantes facetas de cristal de roca que se reflejan sobre un panel de vidrio monolítico, y dando una sensación de que la pantalla flota sobre una base en forma de anillo.

Sony Entertainment Network permite el acceso a más de 60 aplicaciones con diferentes tipos de contenidos entre los que destacan: Music Unlimited (servicio de música on demand), Crackle y Totalmovie (para disfrutar películas y videos), Qello (conciertos y documentales musicales),  Level up (contenidos de videojuegos), Autoshow TV (pruebas de manejo), entre otros.

Para mayor compatibilidad con otros equipos móviles, se incluye la tecnología Mobile High-Definition Link para conectar vía un cable (MHL).

Todos los modelos ya están disponibles en México y puedes conocer más de ellos entrando a Sony Store.

Comparte