1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Aplicaciones para que tu mamá sea feliz
0

Aplicaciones para que tu mamá sea feliz

Aplicaciones para que tu mamá sea feliz
0
Comparte


Si tu mamá ya tiene un Idol de Alcatel One Touch y quieres que le saque el mayor provecho posible o le facilite el día, Alcatel One Touch te recomienda estas aplicaciones que son indispensables.

Instagram
Instagram resulta ideal para tomar las fotos de los momentos especiales de los hijos, por ejemplo. Con ella se pueden compartir las tomas con la familia y amigos, incluso se pueden hacer aún más especiales agregando filtros y marcos, y al final del día existe la opción de guardarlas en el teléfono o imprimirías para el refrigerador o el álbum de fotos.

Mom Maps
Aunque Google Maps es ciertamente útil, la aplicación Mom Maps es aún mejor para las Mamás. La aplicación ayuda a encontrar parques, restaurantes y áreas de esparcimiento para niños. Es ideal para localizar el sitio perfecto para una cita de juegos en el vecindario o divertidos museos y atracciones para niños durante los viajes. Además, existe la opción de leer críticas de otras madres, compartir pensamientos y leer consejos de escritores de blogs para padres y expertos en viajes familiares.

Lose It!
Ya sea el peso del embarazo o porque se acerque la temporada de bikini, la aplicación Lose It! es perfecta para establecer metas de calorías, planes de comidas y mantener un registro de los resultados.

Baby Connect
No perder de vista las comidas, siestas, estados de ánimo y momentos importantes de un recién nacido puede ser demasiado para una madre primeriza, pero la aplicación Baby Connect provee algo de ayuda, permitiendo registrar cada movimiento del bebé en un sólo sitio seguro. Lo mejor de todo es la posibilidad de agregar usuarios autorizados, como niñeras, para que todos estén en sintonía.

WAZE
Waze es una aplicación divertida de mapeo, tránsito y navegación basada en una comunidad de 40 millones de usuarios. Ésta une fuerzas con otros conductores para esquivar el tráfico, ahorrar tiempo y dinero en combustible, y mejora los viajes diarios del kínder a la oficina o al gimnasio.
Con mapas e información del tráfico en tiempo real generados por la comunidad, siempre se puede determinar la mejor ruta hacia el destino seleccionado. También se puede alertar activamente sobre accidentes, obstáculos, policía y otros eventos, además de recibir alertas de lo que espera en la ruta.

Comparte