1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. NeroKwik ahora se mueve a smartphones

NeroKwik ahora se mueve a smartphones

NeroKwik ahora se mueve a smartphones
0
Comparte


NeroKwik está llegando a smartphones y tablets con iOS o Android. Con una interfaz sencilla, visualmente atractiva y rápida, ahora verás las fotos que están en tu Windows 8 en todas partes.

Las computadoras con procesadores Intel y Windows 8 son compatibles con la nueva aplicación gratuita de Nero. Lleva todas las fotos que tengas sin utilizar el espacio de tu RAZR, Xperia, Galaxy, HTC, Optimus, OneTouch y demás modelos con Android; por supuesto que también con iPhone, iPad o iPod touch.

De igual forma, Nero anuncia la integración de NeroKwik con el servicio SugarSync, así que podrás ver y compartir esas fotos almacenadas en la nube o aquellas que están en Facebook y Google+.

“La gente está cansada de sincronizar manualmente sus smartphones y tabletas con el PC. Esperan que sus dispositivos móviles les ofrezcan un acceso y un control total sobre sus fotos. No quieren tener que preocuparse por detalles tales como el lugar donde están almacenadas las fotos ni los dispositivos que pueden acceder a ellas. NeroKwik resuelve ese problema y es el único servicio móvil que realmente nos permite llevar toda nuestra biblioteca fotográfica en el bolsillo.” Martin Stein, responsable de productos de Nero.

Cualidades de NeroKwik

Nuevas galerías personalizadas
Una de las herramientas más remarcables de NeroKwik es Photo Tapestries, una utilidad para crear impresionantes collages de fotos y compartirlos. La nueva versión de NeroKwik presenta unas galerías totalmente personalizadas. El usuario solo tendrá que hacer clic y arrastrar sus fotos para reorganizarlas y dimensionarlas exactamente a su gusto.

Navegación basada en una línea de tiempo
Una nueva e impresionante actualización de la línea de tiempo es la forma más sencilla y rápida de navegar por una gran biblioteca fotográfica en un dispositivo móvil. Las nuevas fotos, incluso aquellas tomadas con otros dispositivos móviles, se agregan automáticamente a la línea temporal de NeroKwik.

Mejoras en el rendimiento
Las mejoras en el rendimiento de la última versión de NeroKwik son importantes. Se tarda hasta un 50 % menos en catalogar por primera vez las fotos en un nuevo dispositivo o servicio online respecto a versiones anteriores. Además, un indicador de estado muy mejorado mantiene informados a los usuarios acerca del tiempo restante hasta la finalización del proceso de catalogación de todas las fotos.

Comparte