1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Outlook para Android con nuevo diseño
0

Outlook para Android con nuevo diseño

Outlook para Android con nuevo diseño
0
Comparte


La aplicación para enviar y recibir el correo electrónico de Outlook.com se actualiza con un nuevo diseño, ahora todo es mejor y más sencillo de usar. Sigue el mismo diseño de Windows Phone 8.

El nuevo diseño deja a un lado el anticuado y obsoleto diseño de Froyo para darle paso a uno más pensado a Windows Phone, incluyendo la barra inferior para regresar, avanzar enviar y demás opciones que puedes tener.

Outlook para Android tiene soporte para notificaciones Push, sincronizar calendarios y contactos del dispositivo. Así como ver y sincronizar las carpetas que se tiene en web, incluyendo las subcarpetas.

Las conversaciones se pueden agrupar con temas, así será más fácil identificarlas y puedes utilizar varias cuentas de Outlook.com.

Microsoft nos da algunos consejos para su aplicación:

  • Filtre sus mensajes de correo electrónico (todos, sin leer o marcados) al hacer clic en Bandeja de entrada en el menú principal.
  • Acceda a las carpetas estándar y personalizadas al hacer clic en el extremo superior izquierdo del Menú.
  • Para ver las carpetas Enviados, Borradores, Papelera o carpetas personalizadas, seleccione Configuración de cuenta, Carpetas y Actualizar carpetas en el menú de aplicaciones. Luego seleccione en la lista las carpetas que desea sincronizar automáticamente para recibir las actualizaciones.

Descarga Outlook para Android desde Google Play, es gratis y funciona para Android 2.3, 4.0, 4.1, y 4.2.

Comparte