1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Asha 501, el de mejor diseño en Nokia
0

Asha 501, el de mejor diseño en Nokia

Asha 501, el de mejor diseño en Nokia
0
Comparte


La familia Asha de Nokia sigue creciendo, recordemos que presentaron uno hace poco con diseño tipo Lumia y con teclado QWERTY, ahora llega uno más compacto, de mejor diseño y con pantalla táctil.

Nokia Asha 501 está enfocado para compartir experiencias en Internet. Con un diseño que llama la atención, el cual es compacto y en tonos muy vivos, incluyendo los audífonos que vienen en color rojo. Nuevamente se inspiran en el diseño de un Lumia.

Impulsado por el sistema Serie 40, se tiene un teléfono rápido y con características similares a las de un smartphone con otro sistema. Como novedad y que a muchos nos encantará es que incluye el Swipe, sí los movimientos que se hacen con Nokia N9, siendo más intuitivo la experiencia de trabajar con aplicaciones y con los 40 juegos de EA.

Tiene una cámara de 3.2 Mpixeles, Wi-Fi, Bluetooth, pantalla de 3 pulgadas, 4GB de memoria y con ranura para microSD, una batería de larga duración y tendrá un precio de 99 dólares cuando esté disponible en 90 países.

{gallery}Gallery/Nokia-Asha-501{/gallery}

Comparte