1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Diseño y tecnologías para el 10 de mayo
0

Diseño y tecnologías para el 10 de mayo

Diseño y tecnologías para el 10 de mayo
0
Comparte


Los mejores equipos de Sony son el regalo perfecto para este 10 de mayo. Audio y fotografía son los temas para que este año tu mamá esté al día con la tecnología. Checa estas buenas opciones para ese día.

El primer es el altavoz inalámbrico portátil SRS-BTM-Maison, el cual tiene un diseño como ningún otro en su tipo, pues simula un bolso de mano cómodo y ligero perfecto para transportarlo.

Gracias a la conexión One-Touch NFC podrá comunicarse con su smartphone o tablet que cuenten con la misma tecnología. Además integra un altavoz telefónico de manos libres para contestar  llamadas.

Precio aproximado: $2,199
Colores disponibles: blanco y negro.

SRS-BTM-Maison utiliza 4 pilas AA que brindan hasta 20 hrs. de música continua y una potencia de 4W (2W + 2W), así que será una gran opción para llevarlo a todos lados.

Si quieres algo mucho más compacto pero sin perder elegancia, checa el SRS-BTV5 – Mini to Go. También incluye la tecnología NFC y Bluetooth, que por su diseño ultraliviano resulta idóneo incluso como elemento decorativo del hogar.

A pesar de ser pequeña permite un audio de 360º Circle Sound que ofrece, logra  una alta calidad en el sonido.

La batería interna recargable brinda hasta 5 hrs. de reproducción inalámbrica con una potencia de 1.2 W. Incluye un puerto Micro-USB (sólo para carga) y manos libres para recibir  llamadas con el micrófono integrado.

Precio aproximado: $1,999
Colores disponibles: rosa, blanco, verde agua y negro.

Y a nuestro gusto lo mejor. La Cyber-shot DSC-WX80 es una cámara digital con pantalla de LCD de 2.7 pulgadas y un zoom de 8x, que cuenta con una variedad de funciones de alta gama sin dejar de ser compacta.

Gracias a la conexión Wi-Fi Direct tu mamá podrá compartir las fotografías a dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Además incorpora un nuevo Flash Avanzado, que ilumina un campo visual de hasta 7 metros y que detecta qué tanta luz necesita la escena a fotografiar, dependiendo del zoom que estés utilizando. Con la cámara Cyber-shot  DSC-WX80 es posible grabar videos en full HD, tiene batería de Litio de alta duración.

Para que se divierta la WX80 tiene la función Beauty Effect, ahora podrá eliminar el brillo de los rostros y suavizar la tonalidad de la piel, blanquear los dientes e incluso hacer más grandes los ojos.

Si quieres saber más de Cyber-shot checa nuestra entrevista.

Precio aproximada: $3,999
Colores disponibles: blanco y negro.

Comparte