1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. 150 petabytes se movieron de Hotmail

150 petabytes se movieron de Hotmail

150 petabytes se movieron de Hotmail
0
Comparte


400 millones de cuentas activas de Hotmail ya pueden disfrutar de la experiencia de Outlook.com. Ahora tendrán acceso a correo electrónico, calendario y contactos en un dispositivo.

Más de 150 millones de gigabytes (150  petabytes) se movieron para garantizar que cada email recibido anteriormente, los calendarios, contactos, carpetas y referencias personales fueran conservados intactos en la actualización de cada cuenta.

Algunos puntos a resaltar de la actualización son:
•    Los usuarios no necesitan cambiar su dirección de email.
•    Los usuarios no deben actualizar ajustes en teléfonos u otras aplicaciones mientras conserven la misma dirección de correo.
•    Las cuentas de Hotmail Plus seguirán funcionando con Outlook.com.
•    El envío de SMTP ahora está disponible a nivel mundial y se lanzará la integración de SkyDrive de manera gradual

Ahora un e-mail enviado de una cuenta diferente se entregará a través del servidor SMTP de la cuenta, de esta forma el destinatario sólo verá la dirección de correo de la cuenta y no aparecerá más “a nombre de”.

De igual forma se tiene una mejor integración con SkyDrive. Los archivos se convierten en miniaturas con ligas que tienen los permisos correctos para que la gente que reciba el correo pueda verlos. También es más sencillo agregar o remover imágenes.

Si necesitas más información visita el Blog de Microsoft.

Comparte