1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Disfruta en línea del Adobe MAX 2013

Disfruta en línea del Adobe MAX 2013

Disfruta en línea del Adobe MAX 2013
0
Comparte


El evento más importante de la industria creativa dará inicio este fin de semana en Los Ángeles, California, pero tú puedes disfrutar de las conferencias importantes del Adobe MAX 2013.

Shantanu Narayen, CEO de Adobe y David Wadhwani, Vicepresidente Senior y director general de Digital Media en Adobe hablarán de La Evolución Creativa hablarán el próximo lunes 6 de mayo a las 07:30 hrs (hora del Centro de México).

Por su parte, el martes 7 de mayo de 8:00 a 10:30 hrs. (hora del Centro de México) David Wadhwani, dará la bienvenida a cuatro mentes muy creativas para explorar cómo fomentar la creatividad y enfocar el trabajo, en la sesión titulada: Comunidad que inspira creatividad.

Por desgracia, las sesiones en línea tienen un cupo limitado, por lo que todos aquellos interesados deberán registrarse lo antes posible a través en el sitio de Adobe MAX. Una vez registrados, el sistema les hará llegar un recordatorio, así como el calendario con la invitación descargable para este evento gratuito.

Este año Adobe MAX tiene la participación de la ilustradora y diseñadora gráfica Paula Scher, el artista multimedia Phil Hansen, el diseñador y escritor Rob Legato, el fotógrafo Erik Johansson y el director creativo de EA, Richard Hilleman

Comparte