1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Intel da la mejor tecnología a las Mamás

Intel da la mejor tecnología a las Mamás

Intel da la mejor tecnología a las Mamás
0
Comparte


Buscando una mejor experiencia para las mamás modernas, Intel desarrolla tecnologías que facilitan el uso de nuevas tecnologías como computadoras con pantalla táctil y tablets o teléfonos.

Cada uno de estos equipos apoyan a la mamá digital en sus tareas y, sin importar su rol, con este tipo de tecnologías pueden acercarse y orientar a sus hijos. Como cualquier habilidad, el uso de la tecnología implica una curva de aprendizaje, pero esta puede ser menos prolongada si se tienen herramientas perceptivas que logran convertirse en una extensión de nuestras habilidades innatas. De esta manera el uso de tablets, PC, Ultrabooks y smartphones es como percibir el mundo a través de nuestros propios sentidos.

Dispositivos con tecnología de Intel que hacen la vida más sencilla:

·         Transfórmate en lo que quieras: Tener una tableta y una notebook en un mismo dispositivo, brinda la versatilidad incomparable que mamá necesita. Ya no tiene que sacrificar potencia por apariencia. Ahora pueden tener todo el rendimiento para la mamá ejecutiva y a la vez la movilidad y entretenimiento de la tableta para divertirse con sus pequeños y disfrutar de nuevas experiencias. Los nuevos modelos de Ultrabook convertibles, tienen múltiples diseños que permiten a mamá vivir nuevas experiencias gracias a un dispositivo que se transforma en lo que ella necesita.

·         A sólo un “toque”: El sentido del tacto estimula experiencias naturales y envolventes. A través de el se descubren nuevas capacidades de los dispositivos Ultrabook para interactuar con la tecnología de manera diferente, instintiva y envolvente. Gracias a esta característica, la mamá moderna con sólo tocar la pantalla, accede a información de un cliente, así como promueve la creatividad de sus hijos jugando en casa.

·         Compatibilidad en movimiento: Las mamás más exigentes, buscan un gran desempeño y seguridad en cualquier momento y a donde vayan, es por eso que la innovación hecha tableta, es para ellas. Los procesadores Intel Atom e Intel Core cuentan con capacidades increíbles para una mejor experiencia y un nuevo mundo de entretenimiento, además de ser compatibles con los millones de aplicaciones existentes, dispositivos y todas las funciones de componentes utilizados por mamá.

·         El placer de renovarse: Evolucionar con la velocidad del mundo actual es fácil con la ayuda de Intel, ya que sus equipos permiten a las personas percibir y vivir la vida de manera diferente gracias a la tecnología. Ya sea con una Ultrabook touch o convertible, o utilizando una tableta, las madres de todo el país adquieren ventajas que sus viejos equipos no les brindaban como: movilidad, conectividad, estilo y desempeño.

Para entender mejor, checa la infografía que Intel preparó.

{gallery}Gallery/Intel-mama{/gallery}

Comparte