1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung presenta Smart Camera NX2000
0

Samsung presenta Smart Camera NX2000

Samsung presenta Smart Camera NX2000
0
Comparte


Una nueva cámara de la familia NX de Samsung se presentó para darle otro giro a las compactas. Combina funciones de una Smart Camera con un sensor APS-C CMOS y nuevas tecnologías.

NX2000 es una cámara de gran diseño que se adapta a las diversas necesidades de los amantes de la fotografía. Gracias al sensor APS-C CMOS de 20.3 Mpixeles se tendrán fotos con gran detalle. Con el DRIMe IV se tendrá una gran reducción del ruido, mejora la velocidad de la cámara y enriquece el color de las fotos.

La nueva NX permite tomas continuas de gran velocidad, más que cualquier otra cámara de Samsung. Tiene un ISO de 100 a 25600 con el fin de tener mejor balance y ganar luz.

Tiene una pantalla táctil de 3.7 pulgadas y con el modo Smart se tiene acceso a más de 10 modos de escenas, así que tendrás opciones para una foto en cualquier condición. Comparte tus fotos mediante Wi-Fi Direct a un smartphone o tablet.

Es compatible con hasta 12 lentes intercambiables y con ayuda del sistema i-Function se podrá tomar el control de ellos, como es la apertura, velocidad y más. Por cierto, con ayuda de un lente se podrán tomar fotos y videos en 3D.

NX2000 ya está disponible en Estados Unidos y otras partes del mundo en tonos blanco, negro y rosa.

{gallery}Gallery/NX2000{/gallery}

Comparte