Home Gadgets Newest El Reino Secreto también está en Kingston
0

El Reino Secreto también está en Kingston

El Reino Secreto también está en Kingston
0
Comparte


La edición limitada del USB DataTraveler 101 G2 de 8GB de Kingston se une a la aventura animada de los creadores de RIO y La Era de Hielo. Con contenido exclusivo de El Reino Secreto.

Twentieth Century Fox incluye un gran contenido en la nueva memoria USB de Kingston, el cual muestra la batalla entre los Hombre Hoja y los Boggans, así como nueve divertidos juegos para imprimir, el trailer y escenas exclusivas de la película.

Esta cinta se estrenará el próximo 17 de mayo y muestra la historia de una adolescente que es transportada al universo secreto de los Hombres Hoja, tendrá el apoyo de increíbles personajes mágicos y cómicos en la batalla contra Mandrake y los Boggans.

La USB estará disponible en Almacenes del Sol, Blockbuster, Farmacia Benavides, Office Depot, Radioshack, Soriana, Sanborns y Woolworth.

{gallery}Gallery/Reino-Secreto-USB{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.