1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG presentó en México su serie Optimus LX
0

LG presentó en México su serie Optimus LX

LG presentó en México su serie Optimus LX
0
Comparte


La nueva generación de smartphones está compuesta por tres dispositivos: LG Optimus L3X, L5X y L7X. Tienen un diseño más elegante de la serie L y nuevas funciones que mejoran la experiencia.

Son cuatro elementos que los convierten en smartphones atractivos y divertidos: Pantalla IPS, Android 4.1 Jelly Bean, diseño delineado por láser y un botón de inicio con iluminación LED inteligente para notificar al usuario la existencia de mensajes nuevos, alarmas pendientes, entre otros.

LG añade funciones exclusivas como Quick Memo, Quick Button y Safety Care.

“Con la nueva generación de Optimus Serie LX, LG mantiene su tradición de impulsar el diseño y estilo acompañado de tecnologías de última generación que brinden una experiencia única al usuario.” Daniel Sierra, director de Mercadotecnia de Mobile Communications de LG Electronics México.

Optimus L3X. El más portátil y elegante
LG Optimus L3X es un teléfono elegante equipado con la mejor tecnología, ofrece una experiencia de usuario (UX) superior con un cambio de imagen en su estilo. Tiene batería de larga duración y QuickMemo, una característica anteriormente sólo incluida en los modelos Premium, el cual permite a los usuarios escribir notas en una pantalla  transparente dejando ver en el fondo otra aplicación.

LG Optimus L3X
Cuenta con un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, una pantalla de 3.2 pulgadas WVGA IPS, procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz y cámara trasera de 3 Mpixeles.

Precio Prepago: 2,299 pesos – Gratis en Plan Telcel 375

LG Optimus L5X.
Su atractivo diseño fue elaborado con los materiales más avanzados y sistemas de iluminación LED inteligente. Cuenta con Android 4.1 Jelly Bean, procesador de un núcleo de 1 GHz, una pantalla de 4 pulgadas WVGA y cámara de 5 Mpixeles con flash LED.

Precio Prepago: 3,499 pesos – Gratis en Plan Telcel 375

Comparte