Home Videojuegos Noticias Games Blade Wolf para MGR: Revengeance

Blade Wolf para MGR: Revengeance

Blade Wolf para MGR: Revengeance
0
Comparte


Konami anunció que el tercer contenido descargable para Metal Gear Rising: Revengeance que llegará a partir del próximo 14 de mayo al PS3 y Xbox 360. Prepárate para el DLC de Blade Wolf.

El DLC de Blade Wolf es una historia paralela con LQ-84i como personaje del juego, en donde veremos los inicios del mismo.

Reactivado por Sundowner, líder del Desperado Enforcement y al servicio de Mistral, el DLC revela la historia de LQ-84i antes de pelear y unir fuerzas con Raiden para convertirse en Blade Wolf. Los jugadores pueden combatir con incontables enemigos utilizando un arsenal de armas y habilidades, y culminando en una batalla principal totalmente nueva.

Recuerda que el próximo 14 de mayo lo podrás descargar por 90 pesos (6.99 dólares) en PlayStation 3 y 560 Microsoft Points en Xbox 360.

{gallery}Gallery/Blade-Wolf{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.