1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Smurfs 2 llegarán a tu consola favorita

The Smurfs 2 llegarán a tu consola favorita

The Smurfs 2 llegarán a tu consola favorita
0
Comparte


Ubisoft, nuevamente en colaboración con Sony Pictures y WayForward estará lanzando el 31 de julio próximo el videojuego basado en la segunda película y que sigue al The Smurfs Dance Party.

El juego de acción y aventura dará a los viejos y nuevos fanáticos de los Pitufos la oportunidad de ser parte de este mágico pueblo donde habitan los pequeños personajes de color azul.

Los principales momentos y entornos, como es Nueva York o Paris los podrás vivir en carne de un Pitufo. Aunque tendrás la posibilidad de viajar por nuevos lugares diseñados especialmente para el juego como son la Tundra Ártica y la Selva de Lava.

Podrás escoger entre nueve pitufos. Cada pitufo tiene su propia habilidad especial que será útil para sortear los más de 30 niveles en seis mundos diferentes. Ya sea jugando como Papá Pitufo aventando pociones mágicas para aturdir a los enemigos, pisoteando a los enemigos como Pitufo Gruñón, o posando como Pitufo Vanidoso para proporcionar una plataforma para que otros jugadores obtengan los objetos difíciles de conseguir, cada movimiento se utiliza para ayudar en la batalla contra los enemigos, como Azrael el gato y su dueño el brujo Gargamel. The Smurfs 2 te dejará jugar en línea con hasta cuatro amigos

En The Smurfs 2, el malvado brujo Gargamel crea un par de traviesos casi-pitufosa los que llama los Naughties que espera le permitirán aprovechar del poder y la mágica esencia de un Pitufo. Pero cuando descubre que sólo un pitufo real puede darle lo que quiere, y sólo un hechizo secreto que Pitufina sabe puede convertir los Naughties en Smurfs reales, Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, donde ha estado ganando la adoración de millones como el hechicero más grande del mundo. Depende de Papá Pitufo, Pitufo Tontín, Pitufo Gruñon y Pitufo Vanidoso de volver a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!

Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y Wii U. También lanzarán un libro interactivo y una colección de mini-juegos para Nintendo DS.

{gallery}Gallery/TheSmurfs2{/gallery}

Comparte