1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Primer Torneo GeForce de World of Tanks

Primer Torneo GeForce de World of Tanks

Primer Torneo GeForce de World of Tanks
0
Comparte


NVIDIA anunció el primer torneo abierto GeForce eSports de World of Tanks.  El preregistro ya se encuentra abierto, mientras que el registro para equipos y jugadores abrirá el próximo 28 de marzo.

World of Tanks es un juego en línea multijugador masivo basado en equipos dedicado a la batalla con corazas de mediados del siglo 20. Con más de 55 millones de usuarios registrados a nivel mundial, World of Tanks es un rápido título para PC estilo shooter con una gran gama de opciones de armas, economía y robustas herramientas de eSports como modo espectador y soporte para archivos de repetición. En enero, el juego impuso un Record Mundial Guiness con la mayor cantidad de jugadores en línea de forma simultánea cuando el servidor MMO ruso llegó a 190,541 jugadores.

“World of Tanks realmente se pone en sintonía con los jugadores que buscan la máxima experiencia de gaming competitivo, gracias a su estilo de juego basado en equipos y acción estratégica. Esperamos ver los combates de clase mundial de nuestra comunidad con la experiencia de clase mundial de NVIDIA en éste evento.” Kevin Van Ness, Jefe de Comunidad en Wargaming en Norteamérica.

Todos los eventos del torneo son de equipos de siete personas jugando por las mejores tres peleas. Habrá al menos cuatro semanas de juego en grupo garantizado, con los principales cinco jugadores de cada grupo escalando a la doble eliminatoria para el campeonato.

Las reglas y regulaciones oficiales del Torneo Abierto GeForce eSports de World of Tanks estarán disponibles el 28 de marzo en http://esports.geforce.com. El torneo tiene entrada gratuita y los jugadores internacionales podrán registrarse y competir donde la ley lo permita.

Los participantes competirán para ganar tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX Serie 600 y la oportunidad de premios con valor de 100,000 dólares que se otorgarán en la gran final.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.