Home Videojuegos Noticias Games FUSE ya tiene fecha de salida: mayo

FUSE ya tiene fecha de salida: mayo

FUSE ya tiene fecha de salida: mayo
0
Comparte


EA e Insomniac Games anuncian la fecha de llegada del juego de acción y disparos de cuatro personas, será el próximo 28 de mayo. FUSE es el primer juego multiplataforma de Insomniac Games.

Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux son los personajes de este juego y quienes usan Xenotech y habilidades únicas para detener un material extraterrestre el cual está en manos incorrectas. Sin duda, FUSE será uno de los juegos que llamarán la atención, no solo por los gráficos sino por el gameplay que presenta, el cual hasta ahora se sabe que es difícil.

Aunque no se conoce si el contenido de preventa llegue a México, en Estados Unidos se darán armaduras especiales a cada uno de los cuatro personajes. Recuerda que FUSE llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, por lo pronto conoce un poco más de Naya Deveraux.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.