1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Electronic Arts revela datos de Battlefield 4

Electronic Arts revela datos de Battlefield 4

Electronic Arts revela datos de Battlefield 4
0
Comparte


DICE, el estudio de EA, dio los primeros detalles de la próximo entrega de Battlefield, el cual estará listo para el otoño próximo. Battlefield 4 está desarrollado con el motor Frostbite 3.

Battlefield 4 ofrece un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo –un futuro más humano, dramático y más creíble que antes–. Con más de 65 millones de participantes alrededor del mundo, las series de Battlefield han sido siempre elogiadas por los críticos por su modo de juego multijugador de clase mundial, y es reconocido como el único videojuego que permite dominar aire, mar y tierra.

Nuevas experiencias incluye Battlefield 4 como son elementos multijugador que se incorporan a la campaña de un solo jugador. En este modo podrás experimentar grandes escenarios, un parque de destrucción, acceso a un arsenal de vehículos y la habilidad de dirigir a tus compañeros de escuadrón. Tomando una parte del aspecto social del multijugador, el modo solitario ahora hará un seguimiento de los progresos, añadiendo el elemento de la persistencia y la competencia amistosa con la campaña.

Battlefield 4 se presentó con una demo de 17 minutos. La demo comienza cuando el personaje –Recker– abre los ojos para descubrir que está atrapado en un coche que se está hundiendo rápidamente junto con tres compañeros de su escuadrón. Destruyendo la ventana es la única forma de salir. El pánico y el miedo se hacen a un lado mientras Recker toma la difícil decisión –dispara a la ventana y recupera la información pero arriesgándose a que no todos sobrevivan.

Ahora deberás aprender a trabajar junto, tanto en modo Campaña como en multijugador, dando órdenes y comparando los logros en ambas experiencias. Aventura y competencia se desarrollarán a través de una serie de hermosos lugares que fueron construidos con algunos de los mejores diseños de artes y sonidos de los shooters modernos. Todo esto es posible con Frostbite 3.

“Nos sentimos muy honrados y orgullosos del debut de Battlefield 4 en un escenario global con eventos simultáneos en San Francisco y Estocolmo. Al estar en esta etapa temprana del desarrollo, y que ya esté tan pulido, es un logro para el equipo de DICE y el reflejo de su pasión y compromiso con la franquicia para seguir adelante. La demo de hoy fue sólo el comienzo- tenemos mucho más que mostrar. Es emocionante poder ser testigo de la reacción de la gente cuando ven el juego por primera vez. Realmente nos hace darnos cuenta que estamos en el comienzo de una nueva era de los videojuegos. Como artistas y artesanos, estamos enfocados en crear un diseño dinámico y abierto que reúna a la gente con momentos increíbles y sorprendentes de los que hablarán por días. Esa es la belleza de Battlefield.” Patrick Soderlunk, Vicepresidente Ejecutivo de EA Games.

Al preordenar Battlefield 4 en cualquier tienda participante, obtendrás un paquete de expansión Premium sin costo alguno. El día de hoy, DICE también anunció Battlefield 4 Digital Deluxe, una edición especial exclusiva de Origin que incluye la base del juego y un bonus de objetos digitales. Podrás preordenar Battlefield 4 Digital Deluxe en Origin, también recibirás el paquete de expansión Premium así como acceso exclusivo a la Beta multijugador de Battlefield 4.

{gallery}Gallery/Battlefield-4-1{/gallery}

Comparte