Home Tecnología Industria BlackBerry 10 logra un millón de pedidos
0

BlackBerry 10 logra un millón de pedidos

BlackBerry 10 logra un millón de pedidos
0
Comparte


Uno de los tantos socios establecidos de BlackBerry adquirió un millón de smartphones –Z10 y Q10– con el nuevo sistema BlackBerry 10. Es el mayor pedido de compra en la historia de la compañía.

“Un pedido de un millón de dispositivos es un enorme voto de confianza en BlackBerry 10. Los consumidores están listos para  una nueva experiencia de usuario y BlackBerry 10 se las entrega. Con el fuerte apoyo de  socios, en conjunto con esta nueva plataforma verdaderamente reinventada, tenemos una poderosa receta para el éxito.” Rick Costanzo, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales, BlackBerry.

Recordemos que a finales de enero de este año BlackBerry mostró ambos equipos, de los cuales BlackBerry Z10 ya está disponible en varias partes del mundo, en México lo tendremos la próxima semana.

El próximo 28 de marzo se estarán dando los resultados de su cuarto trimestre y año fiscal 2013.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.