1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. IdentiFi impulsa la innovación móvil

IdentiFi impulsa la innovación móvil

IdentiFi impulsa la innovación móvil
0
Comparte


Enterasys, empresa de Siemens Enterprise Communications, presentó IdentiFi, la siguiente generación de innovación en conectividad inalámbrica que permite soluciones para cualquier organización.

IdentiFi es una nueva solución Wi-Fi que abarca puntos de acceso, controladoras y software de administración. De igual manera atiende todos los requisitos críticos de la industria, incluyendo escalabilidad, visibilidad, seguridad y desempeño de las aplicaciones. Por otra parte, permite a las organizaciones administrar y controlar el flujo entrante masivo de dispositivos inalámbricos resultantes las iniciativas BYOD y de movilidad empresarial.

Con esta nueva tecnología, Enterasys es el primer proveedor en demostrar capacidades analíticas avanzadas en tiempo real para redes cableadas e inalámbricas integradas con su solución Mobile IAM.

“Enterasys recientemente proporcionó Wi-Fi de alta densidad para el estadio Gillette, ayudándonos a brindar una rica experiencia en medios digitales a los admiradores de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Debido a nuestro deseo único de proporcionar acceso a decenas de miles de usuarios, necesitábamos una red estable y escalable que nuestro personal de TI existente pudiera administrar centralmente de manera sencilla.  Enterasys cumplió nuestras exigencias con una solución de red integral que incluyó todo el hardware, software y cableado necesarios para proveer un acceso Wi-Fi confiable y estable.  Con base en nuestra extensa evaluación de otras soluciones en el mercado, Enterasys IdentiFi proporcionó la densidad, escalabilidad y control que necesitábamos para proveer una experiencia superior para nuestros admiradores.” Fred Kirsch, VP de Contenido y Publicaciones de los Patriotas.

Entre los logros de Enterasys está el haber proporcionado exitosamente una solución Wi-Fi a gran escala a 70,000 usuarios el estadio Gillette de los Patriotas de Nueva Inglaterra en 30 días.

Enterasys IdentiFi incluye lo siguiente:

  • Puntos de acceso IdentiFi Serie 3700: Los nuevos puntos de acceso IdentiFi Serie 3700 están diseñados con el propósito de brindar la seguridad, confiabilidad, densidad y disponibilidad requeridos para el alto tráfico a petición de los usuarios de dispositivos móviles y BYOD.  Los puntos de acceso IdentiFi son fáciles de implementar, de menor costo que las soluciones por cables, y proporcionan un desempeño similar al cable para brindar al usuario una experiencia sin igual.
  • Controladores IdentiFi: Nuevos controladores físicos y virtuales que proporcionan alta disponibilidad y capacidad, así como una conexión inalámbrica de grado empresarial lista para usarse.
  • Administración y seguridad por RF mediante IdentiFi Radar: La solución de IdentiFi incorpora una nueva administración de RF, análisis de espectro, detección de ubicación y características de seguridad, incluidas sin costo adicional.
  • Centro de Control OneFabric: Proporciona administración para redes por cables e inalámbricas centralizada, controlada por políticas y completamente transparente.
  • Info-Tech (reporte: “Vendor Landscape: Wireless LAN”) recientemente clasificó a Enterasys WLAN como un proveedor Campeón principal en el mercado, con un “conjunto de funciones completo” que “le da más por su dinero.” Además, Dell’Oro (reporte: “WLAN Quarterly Report 2Q12”) muestra que Enterasys es el proveedor de Wi-Fi de más rápido crecimiento en la categoría de proveedores que ofrecen una solucióncableada/inalámbrica integrada – logrando un crecimiento interanual del 36% año tras año, superando a Cisco y Aruba.

Comparte