1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. BlackBerry Keep Moving se va de gira
0

BlackBerry Keep Moving se va de gira

BlackBerry Keep Moving se va de gira
0
Comparte


La directora creativa de BlackBerry, Alicia Keys, invita a los fanáticos y usuarios de BlackBerry a compartir fotografías para un video que estará presente en su gira Set The World On Fire Tour.

El proyecto BlackBerry Keep Moving Hub es la parte principal de esta iniciativa de la cantante. Las imágenes se usará para hacer un video de la canción ‘Hallelujah’ de Alicia Keys. Por cierto que cada ciudad tendrá su propio video y sólo aparecerán los habitantes de esa localidad.

“Estoy muy emocionada de continuar con el proyecto BlackBerry Keep Moving de una forma tan creativa y fresca para estar junto a mis fans. Con su ayuda, vamos a crear un video musical realmente asombroso que mostrará al mundo lo que es posible cuando la imaginación y la innovadora plataforma BlackBerry se unen.” Alicia Keys.

BlackBerry Keep Moving tiene la participación de varios artistas, cineastas, músicos o atletas. Como por ejemplo, El autor Neil Gaiman (Coraline, Stardust, The Sandman) y el renombrado director Robert Rodriguez (El Mariachi, From Dusk Till Dawn, Sin City) se han unido como los tres primeros “Colaboradores BlackBerry”, aprovechando la potencia de la nueva plataforma para crear contenido original en su interacción con los fans como nunca antes.

BlackBerry es el patrocinador oficial de la gira global Set The World On Fire Tour, la cual inicia el 7 de marzo de 2013.

Si quieres saber más detalles visita Keep Moving.

Comparte