1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todo listo para la actualización de WoW

Todo listo para la actualización de WoW

Todo listo para la actualización de WoW
0
Comparte


El Rey Trueno es el nombre que tiene la nueva actualización gratuita de World of Warcraft. Lei Shen ha regresado con promesas de reclamar su antiguo imperio, Pandaria. Checa las promos de Blizzard.

Lei Shen, el ancestral Rey del Trueno mogu, anteriormente dominaba el continente de Pandaria, uniendo los clanes mogu bajo su liderazgo. Si Lei Shen nunca hubiese caído, los pandaren, jinyu, hozen, y otras razas podrían hoy en día aún servir a los mogu. Y quizás lo harán otra vez. Despertado de su sepulcro por sus antiguos aliados,

El Rey del Trueno ha aparecido recientemente en la isla que una vez funcionó como el centro de su poder, rodeado de sus aliados mogu y trolls Zandalari. No sólo un hogar para los escombros de batallas antiguas, el gran palacio de Lei Shen es una despensa de armamentos, un museo de instrumentos mogu que eran utilizados para oprimir todo Pandaria con un puño de acero. En manos de los mogu, estas armas poderosas significan destrucción sin límites. Seguramente, servirían un mejor propósito en manos de la Horda o de la Alianza.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.