1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Destiny, el nuevo universo de Bungie

Destiny, el nuevo universo de Bungie

Destiny, el nuevo universo de Bungie
0
Comparte


Después de especulaciones, filtración de documentos e incluso pistas del nuevo título de Bungie dentro de Halo:ODST, los creadores de Halo, por fin, ayer dieron a conocer los detalles de Destiny.

El primer esfuerzo tras dejar la franquicia de Halo en las manos de Microsoft.

Destiny forma parte de contrato que Bungie firmó con Activision por 10 años, y está situado en un futuro en el cual la humanidad vivía una edad de oro, tras expandirse más allá de sistema solar. Pero como se menciona en el tráiler, la tranquilidad no duró mucho, y la humanidad casi desaparece tras ser atacada por una fuerza desconocida. Aquellos que sobrevivieron en la Tierra, lo deben a una esfera conocida como ‘El Viajero’ quien se ubicó sobre una parte del planeta y bajo el cual la humanidad logro encontrar refugio para reconstruir su civilización.

‘’Al nuevamente aventurarse al exterior, la humanidad se encuentra con sus antiguos mundos ocupados, descubriendo que no están solos en el universo. Estas creaturas ahora asechan la última ciudad de la humanidad en un afán de encontrar alguna debilidad para terminar de una vez con todas con los seres humanos’’.  

Bungie en está ocasión, no se está enfocando en un héroe en particular, dejando que el jugador cree a su propio Guardián –los encargados de salvaguardar los remanentes de la civilización humana y rescatar todo aquello que perdió–  pudiendo personalizar al personaje con un sin fin de combinaciones de armadura, arsenal y elementos estéticos. Destiny será un juego para consolas y requerirá tener siempre una conexión a Internet, no como medio de autenticación, sino como parte del diseño del mismo, ya que aunque no se refieren a el como tal, Destiny parece poseer muchas características de un MMO (Massively Multiplayer Online). Aún en su modo de campaña para un jugador, los elementos en línea serán bastante importantes.

El juego está siendo anunciado para las consolas de actual generación, pero dado que no estará listo sino hasta el año entrante, esto bien podría ser solo un movimiento para no desviar la atención de los anuncios que se espera Micorosft y Sony hagan de sus nuevas consolas.

{gallery}Gallery/Destiny-Bungie-nuevo{/gallery}

Comparte