1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Más datos sobre Orbis, PlayStation 4

Más datos sobre Orbis, PlayStation 4

Más datos sobre Orbis, PlayStation 4
0
Comparte


Se han filtrado las especificaciones técnicas de las cajas para los desarrolladores de juegos para la nueva consola de Sony. DVKT-KS000K incluye tecnología de AMD para todo el poder gráfico.

La siguiente generación de PlayStation podrá ejecutarse sobre 8GB de memoria interna, unos 2.2GB de memoria para el video. De igual manera se tendrá el poder un CPU AMD64 Bulldozer y un GPU AMD R10xx. El procesador AMD es de 8 núcleos.

El disco de inicio para los desarrolladores de videojuegos es de 160GB, por lo que es probable que se tengan 500GB de entrada en la nueva PlayStation. Una tarjeta con 4 puertos USB 3.0, puerto HDMI, salida de audio en 2.0, 5.1 y 7.1 canales, y puerto Ethernet también se encuentran en las cajas ‘blancas’.

Sony utiliza una unidad Blu-ray, así que los juegos seguirán con ese mismo espacio. Aunque tiene el poder de mostrar contenido en 4K. Por lo pronto te dejamos con estos conceptos de consola y control.

{gallery}Gallery/PS4-proto{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.