1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Samsung México actualiza a ChatON 2.0
0

Samsung México actualiza a ChatON 2.0

Samsung México actualiza a ChatON 2.0
0
Comparte


El servicio de comunicación entre dispositivos se actualiza para dar mejor experiencia al usuario y enriquecer las pláticas con amigos y familiares. ChatON 2.0 ahora en 200 países en 60 idiomas.

Los teléfonos inteligentes, tablets, cámaras con Android y prácticamente en cualquier navegador web podrán actualizar el servicio de comunicación de Samsung. ChatON permite comunicarnos con otras personas por medio de imágenes, video, voz y texto.

“ChatON ha simplificado enormemente la mensajería móvil para millones de usuarios en todo el mundo, permitiéndoles disfrutar la interactividad con quienes quieran y en el formato que deseen, de manera mucho más fácil y con nuevas capacidades que lo enriquecen enormemente. Ahora, ChatON 2.0 da un paso más allá, permitiéndole a los usuarios acceder al servicio desde varios dispositivos para disfrutar de una verdadera experiencia multipantalla.” Juan Miguel Athie, Director de Ventas y Mercadotecnia de Telefonía Móvil de Samsung Electronics México.

La nueva generación de ChatON permite pláticas con hasta cinco dispositivos conectados mediante una sola cuenta, incluso haciéndolo desde ChatON.com. Los usuarios ahora pueden invitar a más amigos al tener una integración con otras redes sociales.

ChatON Special Buddy ofrece en tiempo real grandes ofertas, actualizaciones y noticias de otros proveedores, y le permite a los usuarios votar en encuestas o dejar comentarios.

La nueva cara de ChatON te permite tener tus propios perfiles personales, las actualizaciones de estado se comparten para que los amigos puedan verlos y comentarlos. Estos últimos pueden ser publicados en las páginas del perfil si se está conectado o fuera de línea, mientras que la Interacción ‘Rank de ChatON’ te dará información útil y estadísticas sobre tus conversaciones con amigos.

Crea tus propios mensajes animados añadiéndoles imágenes o grabando clips de audio. También puedes elegir emoticons animados para añadirles un toque de color y diversión a esas pláticas. Además, tanto el fondo de la pantalla como la burbuja del chat que se utiliza para conversar pueden ser cambiadas para adaptarse a gustos individuales y una amplia selección de tipos de letra responde a una gran variedad de idiomas.

Visita ChatON o Samsung Apps para más información.

Comparte