1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Lookout permite fotos en caso de robo
0

Lookout permite fotos en caso de robo

Lookout permite fotos en caso de robo
0
Comparte


La aplicación de seguridad añade una nueva función llamada Lock Cam, la cual permite tomar una fotografía en caso de robo o extravío, esto para saber qué tipo de persona tiene tu preciado smartphone.

Si el ladrón intenta ingresar erróneamente el código o patrón de seguridad de tu smartphone, por más de tres veces, automáticamente la aplicación activará la cámara frontal y tomará una foto la cual se enviará a tu correo electrónico. Dentro del e-mail vendrá la foto y el lugar en dónde está, para ello se activa el GPS.

Por supuesto que Lock Cam trabaja sólo con smartphones y tablets que tienen una cámara frontal y que corren una versión de Android 2.3 o superior. Por ahora esta opción está habilitada para los usuarios Premium pero Lookout espera que en próximas semanas esté en la versión gratuita.

Lookout te permite protección cuando instalas una aplicación, respaldo de información, manejo de datos y recuperar tu equipo.

Una gran herramienta para combatir el robo o el mal uso de tu teléfono.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.