1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Tapp2Go! llega a México con Telcel
0

Tapp2Go! llega a México con Telcel

Tapp2Go! llega a México con Telcel
0
Comparte


La primer plataforma de servicios NFC ya está disponible para los usuarios de Telcel. Ahora podrás disfrutar de las múltiples posibilidades de esta tecnología de proximidad desde un smartphone.

Tapp2Go!, en su primer fase, dará soluciones enfocadas principalmente al mercado B2B, tales como: gestión de boletos electrónicos, pagos de proximidad, control de accesos, descarga de contenidos a través de etiquetas inteligentes, creación de cuponeras y tarjetas de lealtad.

Para que esto funcione se requiere de un dispositivo con NFC, un NFC Tag y conexión a Internet.

“Tapp2Go! es la primera gran iniciativa NFC en México, que pone a disposición de nuestros usuarios esta tecnología de manera sencilla. La plataforma Tapp2go! tiene como principal ventaja la seguridad, simplicidad y facilidad de uso, tanto para el mercado masivo como el empresarial. Telcel se ha comprometido con el mercado para sentar bases sólidas y convertirse en un catalizador importante para acelerar la adopción de servicios NFC en México.” Marco Quatorze, Director de SVA de América Móvil.

Telcel ha desarrollado esta plataforma gracias al desarrollo Giesecke y Devrient (G&D) quien ha sido proveedor tecnológico de Telcel por más de una década. Durante este tiempo, ha provisto a Telcel con tarjetas “Amigo” para telefonía celular de prepago y es uno de los principales proveedores de tarjetas SIM.

Si tienes un negocio podrás implementar campañas de mercadotecnia efectivas, si quieres conocer más de la plataforma llama al 01 800 8410-890 o visita el micrositio de Telcel NFC.

La aplicación Tapp2Go! está disponible para Android y BlackBerry.

{vimeo} 57455854 {/vimeo}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.