1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Jelly Bean en la mayoría de los usuarios

Jelly Bean en la mayoría de los usuarios

Jelly Bean en la mayoría de los usuarios
0
Comparte


Google comparte el número de gadgets con su sistema operativo. Para Android las últimas semanas del 2012 fueron importantes, Navidad dio un empuje a Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

Durate estas fechas se activaron cerca de 17 millones de dispositivos con Android e iOS, durante la última semana del año se activaron 50 millones. Gracias a estos números Jelly Bean (Android 4.1) fue el más adoptado, pues del 5.9% del mercado Android que tenía saltó al 9%.

Los usuarios prefieren un smartphone de pantalla normal con gran resolución a comparación de una pantalla extra larga con mediana resolución.

Donut, la primer versión de Android, está disponible en un 0.2% de los dispositivos, mientras que Eclair en el 2.4%. Froyo, una de las versiones más populares de Google, está en el 9.0% de los smartphones, mientras que las cuatro versiones de Gingerbread está en el 47.6% de los dispositivos activos. Honeycomb, la versión de tablets, está presente en un 1.5% de los equipos y la versión Android 4.0, tanto Ice Cream Sandwich como Jelly Bean, suman el 39.3 de los gadgets.

El sistema más popular es Gingerbread (Android 2.3.3 – 2.3.7) con un 47.7%, mientras que Ice Cream Sandwich (Android 4.0.3 – 4.0.4) tiene ya el 29.1% de los dispositivos que puedan usar Android.

Cada mes las primeras versiones de Android van dejando de activarse, por lo que no dudamos que para mediados de este año veamos que Gingerbread deje de ser el más popular y Jelly Bean el más usado.

Comparte