1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Samsung el número uno en Estados Unidos

Samsung el número uno en Estados Unidos

Samsung el número uno en Estados Unidos
0
Comparte


Gracias a los datos de comScore sabemos que Samsung tiene el 26.9% del mercado de dispositivos en los Estados Unidos. Los datos corresponden de septiembre a finales de noviembre.

Apple ganó terreno en los últimos meses con un 18.5 por ciento pasando a LG, quien estuvo en segundo puesto de julio – agosto y quien ahora tiene el 17.5 por ciento. Motorola y sus nuevos modelos RAZR se sitúan en cuarta posición por encima de HTC.

Con esto en mente sabemos que Android sigue dominando el mercado de teléfonos inteligentes con un 53.7 por ciento. Tanto Google como Apple han crecido en los últimos tres meses. Android tenía el 52.6 por ciento a finales de agosto y para noviembre alcanzó el 53.7 por ciento; mientras que iOS paso del 34.3 por ciento al 35.0 por ciento. Esto se debe a que RIM, Microsoft y Symbian no crecieron; por cierto, el sistema de Nokia ahora tiene el 0.5 por ciento del mercado en los Estados Unidos.

El 75 por ciento de los usuarios del país del norte utilizan sus teléfonos para mandar mensajes a otros; mientras que el 54.2 por ciento descarga aplicaciones;  el 52.1 por ciento lo usa para navegar en Internet; el 39.2 por ciento accede a redes sociales; el 33.7 por ciento de ellos juega y el 28.7 por ciento lo utiliza para escuchar música.

Comparte