1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Cross-Controller listo para LittleBigPlanet 2
0

Cross-Controller listo para LittleBigPlanet 2

Cross-Controller listo para LittleBigPlanet 2
0
Comparte


Una de las maravillas de PlayStation Vita está en la posibilidad de controlar un videojuego de PlayStation 3. Sony presentó la función Cross-Controller para los usuarios de las consolas y LBP2.

Esta función no solo te permite llevar a Sackboy a otros lugares sino que además da acceso a nuevas herramientas y detalles para mejorar la experiencia de juego.

El paquete para LittleBigPlanet 2: Cross-Controller da acceso a una nueva historia donde Sackboy deberá viajar al Omniverse y descubrir secretos. De igual forma se tienen cinco trajes que serán compatibles con LittleBigPlanet PS y en un futuro no muy lejano con LittleBigPlanet Karting.

Nuevas herramientas como: Worm Hole, Vitanator, Remote Tag Sensor y Tag Radar te ayudarán en todo momento; así como los 26 objetos, 25 materiales, 74 decoraciones, 148 stickers, las canciones y un Background.

LittleBigPlanet 2: Cross-Controller Pack está disponible para PlayStation 3 por un precio de 4.99 dólares. Se requieren ambas consolas y por supuesto el juego que si no lo tienes está gratis para los miembros de PlayStation Plus.

{gallery}Gallery/Cross-LBP2{/gallery}

Comparte