1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mejores experiencias en HD con Toshiba
0

Mejores experiencias en HD con Toshiba

Mejores experiencias en HD con Toshiba
0
Comparte


Para esta temporada navideña y para aquellos que buscan su experiencia en video en Alta Definición, Toshiba presenta en nuestro país tres paquetes de televisores con un Blu-ray de última generación.

El primer paquete está pensado para los que cambian a un HDTV o para quienes no se fijan tanto en la calidad de image. El televisor LED modelo 32L4200U de 32 pulgadas permite una calidad de 720p pero con el diseño Aeor que dará un toque de elegancia a la habitación. El modo de imagen Dynamic mejora el color, la nitidez, el brillo y el contraste. También cuenta con un control  dinámico de luz de fondo para proyectar negros más profundos y con más detalle y con las funciones Audyssey Dynamic EQ Technology, Audyssey Dynamic Volume Technology y Audyssey Bass Extension.

El segundo paquete incluye al televisor LCD Toshiba 40E220U de 40 pulgadas que ofrece imágenes Full HD (1080p) e incluye el modo de imagen Dynamic y la certificación de audio Audissey. Dos entradas HDMI, una na para PC, A/V, video compuesto y una de audio de 3.5 mm. También están las salidas de audio digital para conectarla a un sistema de audio envolvente.

Finalmente, el tercer paquete está integrado por televisor LCD 32C120U que tiene un tamaño de 32 pulgadas y calidad HD de 720p.

Los tres paquetes incluyen un Blu-ray Toshiba BDX1250KM, que es compatible con formatos de discos DVD, CD, SVCD y Blu-ray, así como con archivos en formato AVCHD y MP3. Una entrada HDMI y puerto USB, así como una salida coaxial para un sonido envolvente.

Comparte