1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevo Lumia 620 con Windows Phone 8
0

Nuevo Lumia 620 con Windows Phone 8

Nuevo Lumia 620 con Windows Phone 8
0
Comparte


Un nuevo integrante de la familia Lumia con la última versión del sistema operativo de Microsoft fue presentado. Este Nokia está pensado para un público joven que desea cambiar su actual teléfono.

Nokia Lumia 620 tiene una pantalla de 3.8 pulgadas con tecnología ClearBlack TFT LCD con una resolución de 800×400 pixeles, está equipado con un procesador dual-core Snapdragon S4 Plus que tiene una velocidad de 1GHz, con 512MB de RAM; un par de cámaras, la principal es de 5 Mpixeles con autoenfoque y flash LED, mientras que la frontal es VGA. En su interior se encuentran 8GB de memoria que se pueden aumentar con una tarjeta microSD. La batería rinde hasta por 10 horas en conversación, tiene una capacidad de 1,300mAh.

Se añaden aplicaciones como Nokia Maps, Nokia Drive, Nokia Transport, y Nokia City Lens. También están Cinemagraph y Smart Shoot.

Estará disponible en enero próximo a un precio aproximado de 250 dólares y llegará primero a mercados como Asía, Europa y Oriente Medio en colores verdes, naranja, magenta, amarillo, cían, blanco o negro.

Comparte