Home Tecnología Noticias Tech Samsung abre una Mobile Store en Paris
0

Samsung abre una Mobile Store en Paris

Samsung abre una Mobile Store en Paris
0
Comparte


Siguiendo los pasos de Microsoft, HTC y por supuesto Apple, Samsung está abriendo tiendas por todo el mundo, en México se tiene una desde hace varios meses y ahora se abre una en Francia.

Samsung utiliza sus colores tradicionales (azul y blanco) para esta nueva tienda enfocada a los dispositivos móviles como son toda la familia de Galaxy, Galaxy Tab, cámaras, ATIV, Galaxy Note y accesorios para cada uno de ellos.

En la Samsung Mobile Store se podrá interactuar con los equipos, conocer las principales funciones y comprarlos. Pero lo mejor es poder darle otro diseño al dispositivo con ayuda de artistas como Stoul, So-Me, Chanoir o Speedy Graphito. De igual manera se tiene un espacio para los más pequeños, donde están aplicaciones especialmente diseñadas para niños de entre 4 y 8 años de edad.

Al ser una tienda pequeña se tiene el apoyo de ocho expertos de Samsung y está ubicada en 5 Boulevard Malesherbes en Paris, Francia.

{gallery}Gallery/Samsung-Mobile-Store{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.