1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Live@edu en la Universidad Justo Sierra
0

Live@edu en la Universidad Justo Sierra

Live@edu en la Universidad Justo Sierra
0
Comparte


La herramienta de Microsoft beneficia el proceso de enseñanza, las actividades entre docentes y administrativos y permite una mejor comunicación de las materias en la Universidad Justo Sierra.

La Universidad Justo Sierra encontró en Live@edu el mejor mecanismo para solucionar los problemas de capacidad de correo electrónico y contar con un canal institucional de comunicación. Han pasado dos años desde su implementación y se ha mejorado la comunicación dentro del sistema de la Universidad, con herramientas como Office Web Apps y Skydrive se revoluciona la manera de comunicar en la institución.

“Teníamos un sistema de correo muy limitado que incluso servía de pretexto a los alumnos para rezagarse en sus tareas. Sin embargo, Live@edu nos ha permitido ofrecer a toda nuestra comunidad, desde directivos hasta estudiantes, las mejores herramientas de comunicación y colaboración.” Maestro Juan de Dios Carrillo, Vicerrector de la Universidad.

Para los próximos meses se espera implementar la herramienta en los cuatro planteles de la Universidad que atienden a una población estudiantil que se acerca a los 2,500 alumnos. Actualmente existen 4,500 cuentas de correo en el nivel superior.

Live@edu tiene como objetivo principal ser una plataforma que permita crear comunidades académicas colaborativas y redes sociales alrededor de un entorno académico.” José Ramón Páez, Gerente de Servicios de Productividad en la Nube para Microsoft México.

Comparte