1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Editorial Ink, libros interactivos para México
0

Editorial Ink, libros interactivos para México

Editorial Ink, libros interactivos para México
0
Comparte


La primer Editorial mexicana de libros interactivos en español cuenta con el apoyo de socios socios y autores de talla internacional, con lo cual los nuevos libros se encuentra a la venta en Editorial Ink.

De igual manera los libros interactivos están presentes en las principales tiendas virtuales como son Amazon, Apple y Barnes and Noble. Cabe mencionar que cada contenido se adapta los diversos dispositivos portátiles.

“Se dice que con la llegada de los libros electrónicos el lector ha perdido la oportunidad de conectarse con un libro, nosotros buscamos comprobar que esto no tiene que ser así. Cada una de nuestras obras cuenta con características únicas que vinculan al libro con el lector. Todas ellas tienen una dedicatoria a mano e incluyen audios, videos o animaciones inéditas que deleitarán hasta al lector más exigente.” Diego Echeverría, Director General de Editorial Ink.

Para los próximos tres años estos libros representarán el 17.9% del mercado, siendo América Latina uno de los que más consuman. Un estudio de Pew Research Center muestra que aquellos que prefieren libros interactivos leen cerca de 24 al año, mientras que los usuarios de libros de papel, leen alrededor de 15.

Entre los autores que podemos encontrar con Editorial Ink están Guadalupe Loaeza, Martha Chapa, Hernán Lara Zavala, Isabel Custodio y Guadalupe Rivera Marín, quienes publicarán por primera vez en formato digital e interactivo.

Comparte