Home Tecnología Noticias Tech Vive una navidad al estilo Linio
0

Vive una navidad al estilo Linio

Vive una navidad al estilo Linio
0
Comparte


La tienda en línea se prepara para la mejor temporada del año, por lo que se tienen grandes descuentos y promociones para los usuarios en México. Tienes hasta el 9 de diciembre para aprovechar.

Cabe destacar que las promos cambian día con día y tienen vigencia de 24 hrs, así que no deberás dejar pasar las oportunidades para ese regalo de navidad. Desde gadgets, productos para el hogar, juguetes, ropa y accesorios es lo que puedes comprar en Linio México.

Linio tiene unas recomendaciones para esta época navideña:

1.       Hacer una lista de los regalos o productos que se pretenden adquirir en línea.
2.       Dedicar tiempo suficiente a buscar información del producto que se desea comprar,  esto ahorra tiempo y dinero.
3.       Tener claro las características que se buscan, inclusive si hay una marca en particular por la cual se tenga preferencia.
4.       Tener un presupuesto aproximado que se quiera gastar.
5.       De ser posible, prever con anterioridad cuando se realizará la compra, así se puede conocer la disponibilidad del producto, y es posible encontrar promociones o precios especiales, más aún en temporada de vacaciones y festividades.
6.       Evaluar la inversión que representa adquirir el mismo producto en una tienda departamental.
7.       Utilizar buscadores para conocer más de la compañía o sitio de internet en donde se realizará la compra.
8.       Verificar si existen descuentos o cupones especiales por temporadas.
9.       Consultar si la ciudad en donde se hará la compra tiene entrega a domicilio garantizada.
10.     Leer las políticas de compra, entregas y devoluciones.
11.     En la medida de lo posible, intentar no gastar de más ni sobregirar las tarjetas bancarias.
12.     Comprar calidad en vez de cantidad.

“La temporada Navideña es una de las épocas más importantes para regalar y compartir con los seres queridos, la gente busca los mejores obsequios y en Linio queremos ser parte de ese espíritu, por tal motivo, nuestro compromiso con los clientes es ofrecerles los mejores productos, de las mejores marcas a precios accesibles; esto lo podrán comprobar a lo largo de esta temporada, con una variedad de ofertas, con la ventaja de realizar sus compras de manera segura y rápida.” Bernardo Cordero Co-Fundador de Linio México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.