Home Tecnología Noticias Tech Más de un millón de imágenes en Foap
0

Más de un millón de imágenes en Foap

Más de un millón de imágenes en Foap
0
Comparte


Gracias a la aplicación Foap es posible vender y ganar dinero con las fotos que tomas con tu iPhone. Hoy en día se tienen más de 150,000 descargas y el millón de imágenes subidas al Foap Market.

La última actualización incluye funciones para generar más ganancias, entre las que están la de invitar a un amigo y llevarte un 10% en tus futuras ventas o la de comunidad para poder revisar las imágenes.

Sin duda es un gran año para la empresa Foap AB, con sede en Suecia, pues con apenas 6 meses en el mercado ha logrado recibir 150 mil descargas, 1.4 millones de imágenes subidas y 910 mil imágenes aprobadas, de las cuales el 65% son aprobadas por los usuarios de Foap.

Faop para iOS te permite vender las fotos por 10 dólares cada una, repartiendo la ganancia 50/50 entre el usuario y Foap. La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.