1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El nuevo iTunes ya está disponible
0

El nuevo iTunes ya está disponible

El nuevo iTunes ya está disponible
0
Comparte


Desde ayer es posible descargar la nueva versión de iTunes. Un nuevo diseño para disfrutar del contenido multimedia que tengas en tu computadora con Mac OS X o bien, Windows.

La versión 11 de iTunes incluye un nuevo reproductor pensado para que puedas disfrutar mejor de tu música, películas y aplicaciones. También se incluye un nuevo diseño en la tienda con nuevas funciones para encontrar de una manera más rápida y cómoda lo que quieras. La integración con iCloud hace que las compras sean más dinámicas, todo lo que adquieras en un dispositivo se podrá tener al instante en otro con una Apple ID. iTunes Match sigue guardando nuestra colección de canciones que se añaden al reproductor.

iTunes es una aplicación gratuita que puedes descargar para computadoras Mac o con Windows, y te permite organizar y reproducir música y videos. También te da acceso a la tienda de Apple, donde tienes la opción de comprar películas, discos, canciones, aplicaciones y libros.

Con ayuda de una aplicación para dispositivos iOS es posible tomar el control de iTunes sin la necesidad de estar frente a la computadora, esta app se llama Remote.

Recuerda que para entrar ahora a la tienda de iTunes debes presionar el botón de iTunes Store.

http://www.apple.com/mx/itunes/

Comparte