1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Ericsson entra a la red 4G LTE en México
0

Ericsson entra a la red 4G LTE en México

Ericsson entra a la red 4G LTE en México
0
Comparte


Telcel se asocia con Ericsson para instalar radiobases en todo el territorio. Con 69 millones de suscriptores en el país, Telcel está desplegando su red 4G LTE, con la cual se tiene más ancho de banda.

Ericsson permite que Telcel despliegue la red LTE en múltiples bandas asegurando la mejor experiencia posible para los clientes. También incluye el Evolved Packet Core (central de paquetes evolucionados) con un servidor HSS para la administración de datos del usuario y SGSN-MME como la entidad de administración de movilidad que maneja la señalización de control y tráfico, y puede ser usado para las tres generaciones de servicios de datos móviles. Ericsson también entregará Sistemas de Soporte a la Operación (OSS).

“Hemos sido socios de América Móvil por más de 15 años y tenemos una muy larga relación con Telcel. Con este lanzamiento, damos un paso fenomenal en brindar conectividad sobresaliente que permita servicios y capacidades de primera a la población en México.” Sergio Quiroga da Cunha, Presidente de Ericsson para América Latina y el Caribe.

La familia RBS 6000 de radiobases de Ericsson son las seleccionadas para la implementación de la red 4G LTE de Telcel en México.

Comparte