1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Draft Duelsofrece de Madden NFL 13

Draft Duelsofrece de Madden NFL 13

Draft Duelsofrece de Madden NFL 13
0
Comparte


Electronic Arts presentó una nueva forma de jugar Madden NFL 13. Gana, compra, subasta e intercambia jugadores para formar un equipo de leyendas del pasado y del presente y hacerte por un título.

Madden Ultimate Team Draft Duelsofrece permite comprometerse en una experiencia competitiva, usando los paquetes de para crear la alineación superior de fantasía. Grandes recompensas esperan para aquellos que acepten el reto y puedan demostrar que son los expertos en el Ultimate Draft.Ya se han creado más de 1.2 millones de equipos en Madden NFL 13, casi el doble de Madden NFL 12 durante el mismo periodo de tiempo y estas cifras irán incrementando ya que Draft Duels brinda una nueva forma de diversión a uno de los modos de juego más querido en Madden NFL.

Con con más de 14 millones de paquetes de tarjetas y gastando más de 7 millones de horas jugando en línea, Madden Ultimate Team sigue siendo el modo preferido de los fans, combinando Madden NFL football, Football de fantasía y tarjetas intercambiables.

Draft Duels aporta un toque único a Madden Ultimate Team, como la parte donde los fanáticos se turnarán para la selección de los jugadores basándose no sólo en sus propias tarjetas de los paquetes especiales de Draft Duels, sino también con los paquetes de sus oponentes. En cada ronda, los jugadores escogen a una estrella de la NFL para agregarlo a su equipo, y luego intercambiar paquetes. Este reto de atrás y hacia adelante continúa hasta que todas las tarjetas hayan sido escogidas, momento en el que comienza el juego. La estrategia juega un papel importante, ya que no sólo los aficionados deben de tratar de tener y hacer al mejor equipo posible, sino que también tienen que evitar que su oponente tenga tarjetas de alta calificación de más.

Madden Ultimate Team Draft Duels están llenos de recompensas, ya que cada partido ofrece la oportunidad de conseguir monedas y/o paquetes de tarjetas basado en quien haya formado al mejor equipo y haya ganado el partido cara a cara. Cuanto más grande sea el partido, mejores serán los premios, con las competencias más importantes que ofrecen grandes pagos en moneda o paquetes exclusivos llenos de tarjetas poco comunes. Lo mejor de todo, nadie se va a casa con las manos vacías después de un Draft Duel, ya que cada jugador se queda con todas las tarjetas que habían seleccionado para su equipo.

Madden Ultimate Team Draft Duels crea partidos emocionantes e impredecibles que prueba no sólo las habilidades en la cancha, sino la estrategia también. Este nuevo y gratificante modo de juego da a los fanáticos una forma nueva e intrigante para disfrutar de Madden NFL 13.

Comparte