Home Videojuegos Noticias Games DLC para Resident Evil 6 primero en Xbox

DLC para Resident Evil 6 primero en Xbox

DLC para Resident Evil 6 primero en Xbox
0
Comparte


El nuevo contenido llegará el 18 de diciembre en exclusiva para Xbox 360. Predator, Survivors y Onslaught serán los nuevos modos, cada uno por 320 Microsoft Points o todos por 720 MSP.

En Predator un jugador es la arma biológica (B.O.W) Ustanak, quien tiene que eliminar a los otros jugadores mientras que estos harán lo posible por detenerlo.

En Survivor cada que un jugador muere reaparece como enemigo, para volver a ser humano tendrá que eliminar a un personaje humano. El último en sobrevivir gana la partida.

Y en Onslaught dos jugadores se enfrentaran a oleadas de enemigos, cada uno por su lado, por medio de combos en cadena un jugador podrá enviar a su oponente los enemigos, para así terminar más rápido.

Un día antes, el 17 de diciembre, estará disponible la actualización del juego, la cual mejorará la criticada cámara del mismo, junto con el desbloqueo de Ada Wong en la campaña y la dificultad No Hope.

Los jugadores de PlayStation tendrán que esperar un poco más para gozar del contenido descargable.    

{gallery}Gallery/Re6-Survivors{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.