Home Videojuegos Noticias Games Dishonored podría ser una franquicia
0

Dishonored podría ser una franquicia

Dishonored podría ser una franquicia
0
Comparte


Tras superar las expectativas de ventas, Bethesda está considerando convertir en franquicia el título desarrollado por Arkane Studios, así lo dice el Vicepresidente de mercadotecnia, Pete Hines a Destructoid.

Y no solo las ventas durante el lanzamiento, también durante el Black Friday donde fue el mejor juego vendido en la tienda de Steam.

Dishonored es un juego que disfrute bastante, las libertades que le dan a uno para completar las misiones destacan bastante sobre juegos como Assassin’s Creed (otro de mis títulos favoritos), donde necesariamente debes llevar a cabo una misión cumpliendo ciertos parámetros para no fallarla. El problema en convertirlo en franquicia, a mi parecer, es el forzar una historia que tuvo una conclusión. Por otro lado, Bioshock fue por este camino, y le resultó.

Aunque mentiría en decir que no estoy deseoso de volver a Dunwall.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.