Home Videojuegos Noticias Games Bungie se ve forzado a develar Destiny
0

Bungie se ve forzado a develar Destiny

Bungie se ve forzado a develar Destiny
0
Comparte


El perdido arte de guardar un secreto… gracias a que un lector de IGN dio a conocer un documento con bosquejos e imágenes publicitarias dirigidas a la agencia de publicidad de Bungie.

Los creadores de Halo publicaron en su sitio la primer imagen oficial de su nueva IP que será publicada por Activision para Xbox 360 y PS3.

De acuerdo al documento la historia se desarrollará en la tierra dentro de 700 años, sobre las ruinas de la época dorada de la humanidad. También se describe al juego como “accesible y divertido para todos”, teniendo como intensión crear un universo tan rico como el de Star Wars.

Se puede leer en el blog oficial de Bungie “Adelante. Echen un vistazo. Aún no estábamos preparados, pero lo estaremos pronto, y no podemos esperar para mostrarles finalmente que es lo que realmente hemos estado haciendo.”

Pueden ver el resto de las imágenes filtradas en IGN.

{gallery}Gallery/Destiny-Logo{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.