1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP mt40 da seguridad y movilidad
0

HP mt40 da seguridad y movilidad

HP mt40 da seguridad y movilidad
0
Comparte


HP mt40 Mobile Thin Clien es una computadora enfocada para los empleados que requieren llevar su trabajo a todas partes, conectarse seguro y tener una encriptación total para sus datos.

Con el HP mt40, un usuario puede ingresar a la red segura de su empresa o de su casa y comenzar a trabajar con los archivos, incluso más confidenciales y guardar su trabajo en el servidor puesto que nada permanece en el dispositivo. Siendo una herramienta perfecta para las empresas que han implementado soluciones de virtualización de los principales proveedores de software independientes (ISVs) (Citrix, Microsoft, y VMware) para sus implementaciones de virtualización de escritorios.

Con la herramienta de administración de hin clients de HP, el HP Device Manager 4.5, no se requiere de grandes conocimientos para configurar e implementar las principales funcionales de la HP mt40. Teniendo una interfaz muy intuitiva.

“Debido a la mayor distancia entre casa y la oficina, así como a la cantidad cada vez mayor de trabajadores que viajan, un thin client móvil es la medida lógica desde un punto de vista tanto de productividad móvil como de seguridad. HP ahora permite a las empresas globales equipar a sus trabajadores con thin clients móviles de alto desempeño que los conectan a la nube, desde cualquier lugar, con un riesgo mínimo de pérdida de datos.”  Anneliese Olson, vicepresidente de Soluciones, Anexos y Servicios de PC para Asia Pacífico y Japón, dentro de la división de Thin Clients de HP.

Principales funcioens de HP mt40 Mobile Thin Client:

Una pantalla antireflejante en alta definición (HD) de 14 pulgadas en diagonal y un peso inicial de 2.17kg (4.78 libras) para poder llevarlo a todas partes.
La segunda generación de procesador de doble núcleo Intel® Celeron® B840 permite un desempeño de tipo PC al ver o trabajar con gráficos digitales.
Un ciclo de vida más largo que el de una PC portátil porque no tiene unidad de disco duro ni partes movibles.
El software HP Velocity, que mejora la calidad de la conexión para asegurar un máximo desempeño de red al utilizar aplicaciones de alto consumo de banda ancha.
La opción de batería ligera o de larga duración para personalizar la HP mt40 de acuerdo a la manera en que los empleados trabajan.
Un sistema de drenaje en la parte inferior ayuda a proteger el dispositivo contra pequeños derrames accidentales sobre el teclado.

Comparte