1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PC

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PC

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PC
0
Comparte


Ratloop Asia y Reverb Publishing presentan su nuevo scooter, Rocketbirds: Hardboiled Chicken que llegará a la PC el miércoles 15 de octubre. El título llegará a Steam y otras tiendas en línea.

Actualmente está disponible para PlayStation Network pero ahora los usuarios de Windows podrá aventurarse con los nuevos personajes, misiones, puzles, videos musicales exclusivos, escenas de vídeo de aspecto retro, un nivel de dificultad máximo realmente complejo, y mucho más.

Si lo reservas recibirás cuatro canciones de la banda sonora, así como un personaje extra para el modo cooperativo, el Agente H., y un arma exclusiva, la Photon Blaster.

“Octubre ha sido siempre un gran mes para el sector del gaming, y qué mejor para empezar el mes con un hilarante shooter 2D con una jugabilidad realmente adictiva. Hay algo extrañamente satisfactorio en desbloquear fase a fase, acabando con hordas de malvadas aves, y mucho mejor si es con un amigo en modo cooperativo.” Ted Lange, productor ejecutivo de Reverb Publishing.

La aventura tiene lugar en Albatropolis, una tierra llena de aves sojuzgadas por el malvado régimen pingüino. Hardboiled Chicken, el Gallo Mercenario, tiene como misión asesinar al malvado líder pingüino Putzki. Su misión desvelará los secretos de su misterioso pasado, y destapará a los verdaderos enemigos de Albatropolis. En modo de un único jugador, tomará el rol de Hardboiled Chicken y destruirá a sus enemigos con un gran arsenal de armas, que podrá desbloquear en cada episodio. Master fowl es otro personaje, y puede jugar en la campaña cooperativa, como compañero de comando, con la misión de salvar a la hija del general. Muchas vidas se cercenarán, incontables pingüinos morirán, y un pasado absolutamente inesperado será desvelado a medida que los usuarios desbloqueen escenas cinemáticas y vídeos que podrán ver a lo largo de la aventura.

{gallery}Gallery/Rocketbirds{/gallery}

Comparte