1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. 10 millones de suscriptores en Pandaria

10 millones de suscriptores en Pandaria

10 millones de suscriptores en Pandaria
0
Comparte


El nuevo juego de Blizzard Entertainment, Inc., World of Warcraft: Mists of Pandaria, alcanzó las 2.7 millones de copias vendidas en la primer semana; por lo pronto ya se trabaja en una actualización.

Con estas cifras, World of Warcraft sigue siendo el juego de rol multijugador en línea (MMORPG por sus siglas en inglés) número uno en el mundo.

“Con Mists of Pandaria, nos dispusimos a expandir el sentido de diversión y exploración que siempre ha estado al centro de World of Warcraft – además de haber agregado un gran variedad de contenido y características nuevas al juego. Ha sido muy satisfactorio ver los resultados de todo el esfuerzo que hemos puesto en esta expansión y escuchar los comentarios positivos de nuestros jugadores.” Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

En World of Warcraft: Mists of Pandaria, los navíos de guerra de la Alianza y de la Horda se enfrentan cerca de la costa de un continente perdido, marcando el inicio de una nueva era de descubrimiento y conquista en la historia de Azeroth. Conforme tomas por asalto las costas de esta exótica nueva frontera, y comienzas a desentrañar sus misterios, hallarás nuevos aliados, descubrirás secretos ancestrales y reavivarás el conflicto entre la Alianza y la Horda en un campo de batalla extraño y alejado del hogar.

Mists of Pandaria es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Macintosh a un precio sugerido de 799 pesos.

Comparte