1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La nueva Plataforma Educativa ESET

La nueva Plataforma Educativa ESET

La nueva Plataforma Educativa ESET
0
Comparte


La empresa de seguridad presenta su nuevo sitio de capacitación en línea gratuito y abierto a toda la comunidad de ESET. De igual manera se anuncia un nuevo curso sobre Navegación Segura.

Desde hace cinco años la Plataforma Educativa ESET logra tener más de 30,000 registrados en la región y ahora se renueva con una nueva interfaz gráfica más amigable y con mejor experiencia para el usuario.

“El buen recibimiento logrado en estos años y el amplio interés demostrado por el público en general en obtener información confiable sobre cómo protegerse de amenazas informáticas fue un importante impulso para redoblar la apuesta y reformular desde cero nuestra Plataforma Educativa.” Raphael Labaca Castro, Coordinador de Awareness & Research de ESET Latinoamérica.

La Plataforma Educativa ESET es completamente gratuita y abierta toda la comunidad, aquí se tienen cinco cursos diseñados específicamente para concientizar y capacitar a los usuarios en el armado de redes hogareñas seguras, seguridad para PyMEs, seguridad en transacciones en línea, uso seguro de los medios informáticos y lo nuevo, Navegación Segura.

“El nuevo curso Navegación segura cubre todos los aspectos básicos a tener en cuenta al momento de hacer uso de Internet para cualquier tipo de servicio y usuario. En este sentido, es altamente recomendable para todo tipo de personas ya que hoy en día la utilización de Internet es intensiva y se trata de la mayor plataforma de propagación de amenazas informáticas, por lo que nadie está exento de ser víctima de este tipo de ataques.”

Cuando se termina el curso podrás realizar un examen final para estar seguro sobre lo aprendido durante el desarrollo de los módulos y obtener un certificado de aprobación.

Vista la Plataforma Educativa ESET

Comparte