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Acrobat XI con servicios en la nube

Acrobat XI con servicios en la nube
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El estándar de la industria para PDF presenta la edición y exportación completa de estos archivos a Microsoft Power Point, así como capacidades táctiles para tablets y servicios integrados a la nube.

Para el uso en los departamentos de IT, Adobe añade integración sencilla con Microsoft Office y SharePoint.

Estos son los beneficios y funciones de Adobe Acrobat XI para los negocios:

·         Editar archivos PDF, modificar párrafos, imágenes y objetos con solo hacer clic y arrastrar usando la nueva e intuitiva herramienta Edit Text.  Ordenar y unir visualmente contenido seleccionado y múltiples documentos en un único archivo PDF organizado, al tiempo de mantener la integridad del archivo fuente.

·         Simplificar la creación de formularios, la distribución y el análisis de resultados usando la aplicación de escritorio Adobe FormsCentral.

·         Mejorar las capacidades móviles. Trabajar con archivos PDF en tabletas y teléfonos inteligentes con el Adobe Reader táctil para anotar y agregar comentarios, así como para llenar y guardar formularios.

·         Guardar documentos PDF como archivos PowerPoint, Word o Excel o reutilizar partes de un archivo o archivos completos PDF como documentos Microsoft Office y páginas Web sin necesidad de re-escribirlos o re-formatearlos.

·         Proteger mejor todos los archivos PDF creados desde Microsoft PowerPoint, Word y Excel para ayudar a prevenir la edición, impresión o copia sin autorización.

Las nuevas y mejoradas características y funciones IT permiten a los profesionales lo siguiente:

·        Estandarizar a un único PDF Reader fácil de usar, completo en funciones, consistente y confiable con soporte para tabletas iPads y Android.  Además, entregar Acrobat XI y Reader XI como la aplicación central, virtual y táctil con soporte para Microsoft App-V vía Citrix XenApp.

·        Integrar Adobe Acrobat XI de forma más sencilla con Microsoft Office y Microsoft SharePoint, para que los usuarios hagan mucho más con PDF en ambientes Office y SharePoint.

·        Acelerar el despliegue y mantenimiento con las herramientas gratuitas Adobe para ayudar a la configuración e instalación, así como el soporte mejorado para Microsoft SCCM/SCUP y Apple Remote Desktop.

·        Ayudar a mitigar el riesgo y protejan los sistemas y los datos con la tecnología de seguridad líder de la industria, además del Adobe PDF Whitelist Framework, permitiendo la habilitación selectiva de JavaScript tanto para Windows como Mac OS. Entregar fácilmente pasos para preparación de archivos PDF y medidas de seguridad usando el Action Wizard para colaborar con la consistencia organizacional.  

Los productos que se incluyen en este lanzamiento son: Acrobat XI Pro, Acrobat XI Standard, Adobe Reader XI y el nuevo servicio integrado de documentos, Adobe FormsCentral bajo el modelo de suscripción.

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